Cuando debemos caminar por horas de horas es muy importante contar con un par de zapatos que nos briden la comodidad, seguridad y frescura que necesitan nuestros pies para llevarnos por los más inóspitos parajes.
Hay factores que debemos tomar en cuenta antes de decidirnos por un par de zapatos: ¿Cuál va a ser nuestro camino? ¿Lodo, arena, nieve? ¿Cuánto vamos a camiar hasta nuestro destino?
Si vamos a un destino veraniego de relax en el cual debemos caminar pocos kilometros lo mejor será usar un par parecido a este, te brinda protección en la planta pero mantiene tus dedos ventilados y libres, ideal para relajarse en las playas del Ecuador o visitar las Islas Encantadas.
En el caso que explores montañas calurosas o la selva donde te encontrarás con cruces de rios, rocas y mucha humedad un par como este sería la mejor opción para mantener frescos tus pies.
Si te vas de aventura por la sierra y no sabes qué clima te depare el destino lo ideal es usar un par de botas que mantendrán tus pies listos para cualquiercaminata y casi cualquier temporal.
Te vas de caminata a un lugar muy frío que puede incluir hielo, lodo y nieve lo ideal es usar un par de botas parecidas a estas, te brindarán toda la protección al clima y a las rocas del camino, se pueden acolpar crampones en caso de ser necesario.
Si tienes alguna otra sugerencia ¡no dudes en escribirnos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario